Tratámientos faciales antienvejecimiento
Dermapen, microneedling, Med Frozen, luz led, microdermoabrasión para estimular colágeno.
Dermapen
Dermapen Permite aplicar de manera precisa productos especializados para resolver diferentes problemas de la piel añadiendole belleza y restándole edad.
Suaviza líneas de expresión
Estimula la producción de colágeno
Minimiza el tamaño de los poros
Reduce manchas solares
Reduce secuelas de Acné
Microneedling
Microneedling es un tratamiento mínimamente invasivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y permitiendo que los activos penetren de una forma mucho más profunda para reducir las líneas de expresión, arrugas finas, cicatrices, manchas y el tamaño de los poros, además de mejorar la turgencia de la piel.
Medfrozen
Es una técnica que permite aplicar a los tejidos faciales un flujo de CO2 (Dióxido de Carbono) a muy baja temperatura y alta presión combinado con una concentración de activos nebulizados produciendo un efecto de levantamiento de la piel inmediato, es rápido efectivo, no invasivo que ilumina, alisa y rejuvenece la piel.
Fototerapia Led
Es una técnica que consiste en la utilización de luz fría para el cuidado de la piel.
Los diferentes tipos de luz emitida consigue activar los fotoreceptores, produciendo respuestas biológicas para ayudar en la auto reparación celular, favoreciendo el incremento de colágeno y elastina.
Indicada para tratar:
El tono general y la textura de la piel rosácea.
Las líneas finas y arrugas.
Minimiza el tamaño de los poros
La hiperpigmentación y manchas de la piel.
El acné y sus problemas inflamatorios.
Las cicatrices
Microdermoabrasión
La microdermoabrasión es un tratamiento estético indoloro que permite una abrasión superficial y gradual de la dermis muy recomendado para corregir posibles secuelas del acné, así como el envejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación facial.
Permite la exfoliación de las capas más superficiales de la piel, eliminando las células muertas e impurezas y atenuando los pliegues de la piel, ya sean arrugas, cicatrices o cualquier otro tipo de marca. Este tratamiento también permite a la piel aumenta la circulación de los capilares sanguíneos, consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada.